miércoles, 12 de octubre de 2022

¿LO VOLVEMOS A INTENTAR?

 

Pues casi 2 años de descanso de manos pueden llegar, ¿no? Vamos a intentar (de nuevo), porque no, retomar mi diario deportivo.

Por un lado, estos últimos meses he hecho carreras muy chulas que me apetece compartir y dar a conocer para quién se esté pensando participar en ellas.

Por otro, "peticiones populares" de compañeros de carreras que echan de menos alguna crónica, aunque sea mala.

Y, porque no, también para descansar un poco las piernas y entrenar de nuevo las manos, que tampoco viene mal.

Así que en los próximos días empezaré a contar mis batallas de los últimos meses y espero volver a la "normalidad" de mi diario para, una vez que me retire, cuando cuente mis batallitas tenga una prueba de haberlas vivido... ¡y no olvidarlas nunca! 

Espero que, al menos, a alguien le sirva alguna crónica para animarse (o no) a participar en este espectacular deporte de las carreras de montaña (o cualquier otro que practique y cuente en este diario)... ¡regresamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario