domingo, 26 de enero de 2014

"TRI-CRACKS", EL RINCÓN DEL TRIATLETA

La vida es un continuo reto. Todo el mundo tiene sus propias metas personales, ilusiones y proyectos y lucha por ellos en su día a día. En el triatlón pasa lo mismo. Cada uno nos marcamos objetivos tratando de conseguirlos y superarlos año tras año. Por ello, detrás de cada triatleta existe una historia digna de ser escuchada y en muchos casos nos sorprenderíamos del esfuerzo y sacrificio de la mayoría de ell@s por cumplir sus sueños en forma de retos. Existen multitud de historias extraordinarias esperando a ser contadas, aunque por desgracia "el mundo imaginario" del flequillo de Cristiano o las botas de Messi las mantienen ocultas "al mundo real".
Así que, después de un par de temporadas empapándome del "planeta triatlón" y de sus triatletas, me he decidido a abrir esta nueva sección en mi blog (y para este temporada creo que ya la última novedad del blog, porque sino me echan de casa), dedicada a tod@s es@s triatletas extraordinari@s que tienen una historia que contar para enseñarnos a otros muchos todo lo que se puede conseguir con ilusión, esfuerzo y sacrificio. También será un pequeño rincón - homenaje sobre aquellas personas que rodean mi entorno y que por unas cosas u otras considero que también son extraordinarios por diversos motivos relacionados con este deporte.
Como ya he dicho, todos tenemos una historia que contar, aunque conociendo las de los demás podemos saber en qué lugar estamos y hasta dónde podemos llegar con los valores mencionados anteriormente y por supuesto, con humildad.
Y para empezar, no podría haber 2 mejores ejemplos de superación que los de Gustavo y Eva.
En el caso de Gustavo Molina, un accidente haciendo rápel lo dejó parapléjico. Su esfuerzo e ilusión le permitió ser campeón de España de handbike en 2012 y este año competirá en paratriatlón.
Y la historia de Eva, triatleta que una mala caída en una cicloturista también dejó parapléjica, también es para quitarse el sombrero. Solamente la energía que demuestra ante las adversidades pone la piel de gallina, dejando impresionado al mismísimo Gómez Noya.
Espero que sus sueños (al igual que los vuestros) se cumplan, creo que se lo merecen, no? Aquí os dejo los enlaces para que conozcáis un poco más la historia de est@s 2 "tri-cracks"...

LA NUEVA MISIÓN DE GUSTAVO

EVA: SIEMPRE HAY OTRA OPORTUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario