domingo, 10 de enero de 2016

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Esta ha sido, sin duda, una semana complicada en cuanto a entrenamientos y diseño de la temporada se refiere. Mucha pereza, llegada del mal tiempo repentina, compra de material, inicio de las clases, cambio de club, pruebas que entran en el calendario, otras que salen... vamos, que me he dado un paseo por el triángulo de las bermudas cambiando de parecer cada 2 por 3. Y aún sigo algo metido, puesto que he tenido que renunciar al trail de este finde por el horario y la falta de compañeros de viaje y la semana que viene a lo mejor tampoco puedo ir porque se agotaron las inscripciones antes de tiempo.
De todas formas, y a pesar de pasarme 4 días rascando la barriga sin hacer nada, conseguí "salvar los muebles" con 3 entrenos de confianza durante el fin de semana. Menos da una piedra.
Además, me compré otras zapas, mochila, bidones, chaqueta, frontal... ¡ya estoy listo para la ultra! En breve haré una "review" de lo que he comprado, primero tendré que probar el material entrenando. Eso sí, vaya precios, aún es más caro que el triatlón si compras material contrastado...
Por otro lado, este jueves pasado hice una prueba de esfuerzo para ir con total confianza a los retos de este año y todo me dio perfecto, terminando tras 17 minutos de andar y correr a 10km/h y con un 22% de desnivel sin ninguna anomalía. Así que, ya inmersos en plena temporada, toca ponerse las pilas, probar el material, sacar el calendario, cruzar los dedos con las lesiones y disfrutar de un año apasionante... ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario