domingo, 9 de diciembre de 2018

BRUTANZOS TEAM: MI NUEVO EQUIPO

Y en un pequeño pueblo de la Galia, llamado Betanzos, nacieron (o se afincaron) unos pequeños galos dispuestos a desafiar a los romanos del mundo del deporte, ya sea en triatlón, carreras populares, las piraguas, natación,  la bici o las montañas. Con la poción mágica de "la unión hace la fuerza" y muchas ganas de divertirse, 11 valientes nos hemos unido para formar el "Brutanzos Team" y disfrutar juntos de los entrenos y las competiciones defendiendo el escudo de nuestro pueblo, Betanzos.
Después de varios años quedando de vez en cuando y compitiendo cada uno por su lado, hace unos meses comenzamos a quedar más a menudo y se nos ocurrió la idea de formar un equipo, medio en broma medio en serio. De repente salió la idea de hacer unas camisetas y... nació el "Brutanzos Team", un grupo de 11 amigos de diferentes deportes que entrenamos juntos y tenemos una idea muy similar de entender el deporte, disfrutando de cada entreno y competición.
Y el estreno no pudo ser mejor, quedando el mes pasado 3º en la prueba popular del campeonato gallego de Orientación, sin tener ni idea de manejar una brújula... ¡vaya estreno!
A este podium se le unió poco después otro en el trail de Caaveiro y ahora 2 más en el trail de Ibiza (estrenando camisetas), así que por ahora no pinta mal.
De todas formas, los trofeos nos dan igual y el buen rollo y el compañerismo es lo que más nos motiva para ver si esta unión se mantiene y los galos consiguen conquistar Roma.
Ya un poquito más en serio, es un orgullo y un placer haber conseguido esta unión entre todos y ojalá que esta idea inicial de "xuntos máis fortes" dure mucho tiempo y podamos celebrar un montón de cosas juntos... y yo que pueda contarlas!! Forza Brutanzos Team!







2 comentarios: