viernes, 7 de diciembre de 2018

TEMPORADA 8 (SEMANA 18): CELEBRANDO LOS 40

Semana redonda. Nunca mejor dicho. Campeones de Ibiza. No suena mal, verdad? Pues eso fue lo que ocurrió después de varios meses deseando participar en este trail tan lejos de casa. Así que tras varias semanas de pretemporada llegó el momento de poner rumbo a Ibiza y en vez de salir de fiesta y visitar playas nos plantamos David, Juan y yo en la línea de salida del trail de Ibiza dispuestos a disfrutar de una carrera espectacular. Y 2 días después... ganamos la general de la distancia media maratón (David) y maratón (un servidor), además de un top-10 en media maratón (Juan, 9º). Y este fue el estreno de las nuevas camisetas del "Brutanzos team", al que ya conocen por la isla. Increíble. Quién nos lo iba a decir unos días antes que ganaríamos 2 de las 3 generales de una carrera a nivel nacional. Todo salió muy bien y aunque no pudimos visitar la isla como se merecía, volvimos más contentos que nunca y con ganas de seguir dando guerra... GO!

TEMPORADA 8 (SEMANA 18): HOJA DE RUTA

Lunes, 26/11/18: Fitball 30' + Abdogym 30'
Martes, 27/11/18: Carrera: 55' - 11 km (cambios de ritmo 1')
Miércoles, 28/11/18: Ciclismo (btt): 1h 20' - 18 km.
Jueves, 29/11/18: Carrera (trail): 50' - 8 km
Viernes 30 - Sábado 1 - Domingo 2: 3 DÍAS TRAIL IBIZA: 6h 12' 03". GANADOR (distancia maratón: 10 + 48 + 10).

Ciclismo: 1 sesión - 1h 20' - 18 km
Carrera: 5 sesiones - 8h - 87 km
Gimnasio: 2 sesiones - 1h
TOTAL: 8 SESIONES - 10h 20'

Después de otra semanita dándole caña al cuerpo, intenté tomarme esta con calma y creo que lo conseguí, a pesar de no descansar ningún día. Y es que no soy capaz de estar parado. Aún así, a excepción de unos cambios de ritmo el martes, el resto fue bastante suave y llegué a Ibiza con muchas ganas de darlo todo. Y salió bien. Como siempre digo, parece que vamos progresando paso a paso y otra más para la saca. Toca seguir entrenando y tratar de estar con los mejores, aún queda camino pero lo intentaremos.

TEMPORADA 8: AVANCE SEMANA 19: ¿VOLUMEN?
Y tomándome un pequeño descanso (merecido), más que nada porque acabé "reventado" tras la prueba (70 km), intentaré aprovechar el puente de 4 días para entrenar volumen, a ver cómo responden las piernas. Se está acabando el año y mi objetivo es ganar fuerza y volumen para tratar a partir de enero de aumentar intensidad y prestaciones. Confío en que las piernas respondan y sean unos días intensos y llenos de buenos momentos con el resto de mi equipo, celebrando que el "Brutanzos Team" empieza con buen pie su andadura... ¡buena semana, salud y kilómetros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario