sábado, 24 de septiembre de 2011

Tercera semana de entreno, agosto 2011

En esta semana pagué un poco la "novatada" de no descansar lo suficiente y mi cuerpo se empezó a resentir. Entreno:
15/8/11, Lunes: Carrera Cambre 7 kms.
16/8/11, Martes: Bici 1h 30', 22 kms (hasta Sada) + 15' correr (sobrecarga).
17/8/11, Miércoles: Natación 1 km. + sesión pesas
20/8/11, Sábado: Natación 1 km. (30 largos seguidos) + sesión pesas + 50' correr.

Tras la carrera del lunes, el martes quizás me pasé y cuando hice la transición mis piernas dijeron basta. El miércoles al nadar estaba bastante cansado y decidí descansar hasta el sábado (también porque el 17 fue la fiesta del globo en Betanzos) y el sábado quise "recuperar" entrenos y creo que no es lo más adecuado, pero ya está hecho. Mi hombro derecho se queja cada vez más, pero mi cuerpo cada vez tiene ganas de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario