domingo, 9 de octubre de 2011

6ª SEMANA DE ENTRENO: AGRIDULCE

La semana no estuvo mal a nivel de volumen y sensaciones, aunque hubo noticias negativas a nivel de lesiones que pueden afectar a corto y largo plazo en los entrenos y competiciones. Los días transcurrieron así:

Martes, 6/9/11: 60' carrera (con 1 día de descanso por el medio tras el rodaje del domingo). Bien.
Miércoles, 7/9/11: 60' carrera - series (20' cal. + 3 series de 9' (sobre 2 kms.) + 10' vc). Problemas espalda.
Jueves, 8/9/11: Ecografía del hombro, 2 semanas más sin nadar a esperar los resultados...
Viernes, 9/9/11: 60' bici + 50' carrera (por Pazo de Mariñán).
Sábado, 10/9/11: 2 h 20' bici (hasta Pontedeume ida y vuelta). Fuera de punto.

Como podéis ver, fueron 4 días de entreno, 2 carrera y 2 bici a la espera de poder volver a nadar por culpa del hombro. El 1º día bien, el 2º tenía que hacer 4 series pero mi espalda me dijo basta con un pinchazo y no quise forzar. El viernes no me costó la transición, aunque fui a trote por sobrecarga en gemelos y el sábado me dio por ir hasta Pontedeume y tras llegar (1h) y sin beber después de subir durante 15 min. seguidos la 1ª cuesta, casi fui fuera de punto el resto del camino de vuelta. De todas formas, aquí podéis ver las espectaculares vistas que tiene Pontedeume y a mí con mi "máquina" antes de comprobar que no había agua en las fuentes del paseo y que estaba todo cerrado por festivo... (a ver si llega de una vez la bici de Decathlón...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario