lunes, 3 de octubre de 2011

Quinta Semana de Entreno: buenos rodajes

La 1ª semana de septiembre compensó la última de agosto, no hubo más lesiones y sí buenos entrenos:
Lunes, 29/8/11: 60' carrera (Picachá).
Martes, 30/8/11: 50' carrera + 6 progresiones.
Miércoles, 31/8/11: 1h 45' bici, 28 kms (hasta Perbes, ida y vuelta).
Jueves, 1/9/11: 90' bici, sobre 20 kms (hasta Villamourel, Coirós).
Viernes, 2/9/11: 50' carrera (20' + 3 cuestas de 4' + 10') + 50' bici (ida y vuelta a Villozás).
Domingo, 4/9/11: 90' carrera (San Pantaleón - Pedrido - Pazo de Mariñán).

Como podéis ver, semana completita. El martes iba a hacer bici pero me encontré a un amigo y me lió para correr (y ya tenía agujetas). El jueves fui a ver las bicis hasta Villamourel y al final me decidí, tras mucho mirar, por una de Decathlon, que no la tienen, a ver cuándo llega. El viernes hice doblete porque fui a ver a Laura montando a caballo y no me costó mucho. El domingo me pasé de ritmo (para variar) y en el minuto 80 ya iba cascado, tengo que ir más flojo en las salidas largas. De todas formas, muy contento exceptuando las sobrecargas en gemelos y en el biceps femoral. Esperemos que la semana que viene siga la progresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario