domingo, 9 de octubre de 2011

XIV CARRERA POPULAR DE ARTEIXO: 3ª COMPETICIÓN

Domingo, 25/9/11, Arteixo.  Llegué a las 10:15 y... me di cuenta que a las carreras hay que llegar antes, porque ya habían cerrado el acceso a los coches y tuve que aparcar lejos. Después... 30' para recoger el dorsal en unas colas interminables. Conclusión: 15' de calentamiento que me enseñaron que no llega para salir a un ritmo decente y me llevó los primeros kilómetros a situarme en la zona media - trasera del pelotón. Poco a poco me fui encontrando mejor y a pesar del calor fui cogiendo ritmo para llegar en 53'13" tras 12 kms. soleados y con demasiada temperatura. Para los amantes de las estadísticas, a 4'28" el km. y puesto 139 de 366. Mi objetivo (como siempre, demasiado optimista, pero es que soy así, cabezón por naturaleza) era rondar los 50', pero estoy seguro que para el año lo consigo. Me voy bien contento porque las piernas "me respetaron" y las sensaciones fueron buenas. Aquí os dejo algunos momentos de la carrera para que veais que me esforcé...

 Las 2 primeras fotos, los primeros kms. (había gente, ¿verdad?), marcando el ritmo al pelotón... de cola!!!, las 2 siguientes dándolo todo en la llegada a meta (mejor ponerlas en pequeño porque la cara de esfuerzo que pongo es digna de estudio...) y la última, para una que salgo bien, en grande, que el blog es mío y  para que veais que un corredor aunque obnubilado por el esfuerzo se acuerde en la madre del fotógrafo porque en vez de darle un botellín de agua le saque una foto, siempre tiene que tener una sonrisa para la cámara... que al fin y al cabo lo que queda después de las carreras es esto!!! Un saludo y hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario