jueves, 23 de febrero de 2012

29ª SEMANA DE ENTRENO: CON GANAS DE CORRER...

Tras la recaída de la semana pasada, ésta quise prevenir y no entrené la carrera ningún día (además de pedir cita en el trauma para el 28 por si acaso), así que tocó seguir con la natación y la bicicleta, los 2 deportes en los que aún estoy empezando, así que tampoco me viene mal, aunque tengo "mono" de correr. La semana transcurrió así:

Lunes, 13/2/12: Natación: 1,25 km - 40'. Comienzo del entreno específico del entrenador. Cansado pero bien. Mucha técnica.
Miércoles, 15/2/12: Natación: 1,5 km - 52', técnica + Bici: rodillo gym 45' (16 km) fácil + 45' circuito pesas. Bien.
Jueves, 16/2/12: Bici carretera: 1h 10' - 25 km. Bien.
Viernes, 17/2/12: Natación: entreno con Emilio corrigiendo la técnica, 1 km - 50' + Pesas: circuito 1h.
Sábado, 18/2/12: BTT: 2h 20' - 23 km. Ruta con mi primo Oscar por Mesoiro - Villarodís, con tramos demasiado técnicos para mí pero muy bien, con ganas de repetir. Os dejo unas fotos de la ruta...

Y así seguimos, cogiendo confianza y fondo con la bici, aprendiendo a nadar con unos entrenamientos nuevos gracias al entrenador con el que he empezado y con un montón de ganas de correr desechando carreras que tenía en mi cabeza como la media de Ribadavia o los 10 km de Porriño, esperemos que al menos mis piernas me lo agradezcan y me dejen estar a tope para los duatlones de marzo, que a falta de 2 semanas para el primero empieza ya la cuenta atrás. Me lo pasé muy bien con mi primo haciendo la ruta, tengo ganas de hacer otra, se pasa mucho mejor acompañado... La semana que viene espero empezar a correr y a ver si las piernas me responden, seguiré aumentando un poco la intensidad con la bici para hacer un tiempo decente en el primer duatlón e intentaré darle caña a la técnica en natación para no parecer un pato cuando empiecen los triatlones en mayo... ¡esto no para! ¡buena semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario