martes, 28 de febrero de 2012

30ª SEMANA DE ENTRENO: EL DEBUT TENDRÁ QUE ESPERAR

A pesar de que ha sido una buena semana y de que el sóleo no ha dado problemas, me parece demasiado precipitado competir al 100% la próxima semana, sobre todo por el miedo de volver a romper y tener que estar otro mes en el dique seco. Así que, a pesar del tiempo que llevo esperando y las ganas que tengo, el duatlón de guitiriz tendrá que esperar otro año y esperemos poder debutar la semana siguiente en el de Lugo. De todas formas, la semana ha sido muy buena:

Lunes, 20/2/12: Natación: 1,25 km - 40' (técnica) + Ciclismo: 1h 20' - 30 km. hasta Miño.
Jueves, 23/2/12: Natación: 1,25 km - 40' (técnica) (test de 100 m: 2') + Correr: 20' trote en cinta, bien + Ciclismo: 41' - 17,5 km a buen ritmo. Bien.
Viernes, 24/2/12: Natación: 1,5 km - 1h (entreno técnica con Emilio, bastantes fallos) + Circuito pesas 45' + Correr: 30' en cinta (3,5 km.), bien.
Sábado, 25/2/12: Ruta BTT con Oscar y Erik, suave y ameno, muy bien. En total, 2h 20' - 31 km.
Domingo, 26/2/12: Ciclismo: 50 km - 2h 05' (ida y vuelta a Coruña). Entre medias, pachanga de fútbol sala - 40'. Sóleo bien!!

En resumen, a pesar de ser la semana del carnaval y no poder entrenar 2 días seguidos debido a otros motivos, creo que ha sido una buena semana. En natación, seguimos puliendo defectos poco a poco, en ciclismo me noto con más ritmo y voy cogiendo fondo y lo de correr... al menos estos días suaves no me ha dolido (toco madera). En concreto, me gustaría destacar el finde porque el sábado hice una ruta muy chula con mi primo y otro amigo y me lo pasé muy bien y el domingo me dí un buen tute y el cuerpo respondió genial. La única nota negativa es que no me veo preparado (con todo el dolor de mi corazón) para participar en el duatlón de guitiriz, por miedo a una nueva recaída en el sóleo, así que toca esperar al menos otra semanita y a ver si ya me encuentro bien para el de Lugo (además, el día del duatlón de Guitiriz tengo un partido al que no puedo faltar, pero esto que quede entre nosotros, eh?). Y sin más, espero que los entrenos sigan su curso y ya cuento los días para poder debutar... Por cierto, aquí os dejo unas fotos de la ruta del sábado... ¡buena semana!

 A la izquierda me podéis ver con mi primo Oscar y a la derecha con mi amigo Erik, antes de empezar la ruta. Abajo, los 3 a mitad de camino en Cecebre. 

 Y aquí me veis de nuevo con Oscar a la izquierda y con Erik a la derecha en el espectacular embalse de Cecebre. Abajo, al terminar la ruta en el paseo del Burgo... ya estamos los 3 con ganas de repetir!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario