domingo, 27 de mayo de 2012

42ª SEMANA DE ENTRENO: YA SOY FINISHER

Esta semana ha sido una de las más raras de todas desde que empecé a entrenar. Entre los nervios de mi debut a mitad de semana y el nacimiento de mi sobrino Leo... ¡felicidades a mi hermana María (ya el 3º) y a mi cuñado Marcos! casi no he tenido tiempo a entrenar, pero seguramente también ha sido la semana más feliz hasta el momento: por mi sobrino y por el gran debut. La semana transcurrió así:

Martes, 15/5/12: Natación: 10' en el mar (mucho oleaje) + Ciclismo: 40' con transiciones. Agujetas.
Miércoles, 16/5/12: Carrera: 20' trote con 4 progresiones + Natación: 10' en el mar. Preparar bici.
Jueves, 17/5/12: Triatlón Riazor: 300 m. + 10.5 km. + 2.5 km. Tiempo: 43'04" (10º). Debut soñado.
Viernes, 18/5/12: Nace mi sobrino Leo. Natación: 900 m. - 45'.

Como se puede ver, esta semana no entrené nada. Pero da igual. Fue redonda. Los 3 primeros días los dediqué a preparar todo, a recuperarme de las agujetas de la competición del domingo y a probar un poco las distancias de la carrera suave para ver que estaba todo en orden. Como el martes el mar estaba muy picado, volví el miércoles y mucho mejor. El jueves fue increíble, una carrera sin fallos con la anécdota de que casi no me dejan participar por faltarme una tapa en el cuerno de la bici... En el agua mantuve un buen ritmo (y constante), en la bici me defendí como pude y en la carrera, a pesar de tener malas sensaciones y pensar que iba lento hice el 2º mejor crono llegando 10º y 3º en mi categoría, ni en los mejores pronósticos. Después el viernes para celebrarlo nació mi sobrino y sólo tuve tiempo de ir a nadar un poco. No hubo tiempo a más, mi deber de tío requirió mis servicios el fin de semana (y con mucho gusto). Ahora ya toca pensar en la próxima semana, seguir entrenando y seguir mejorando, no queda otra. El primer paso ya está dado, hay que seguir la misma línea... ¡ya soy finisher! (aunque sea en un triatlón popular) ¡hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario