martes, 1 de mayo de 2012

38ª SEMANA DE ENTRENO: Y LLEGÓ LA LLUVIA

Después de varios meses disfrutando de un tiempo casi veraniego y sin ver la lluvia, el refrán de "abril, aguas mil" se hizo realidad y llegó en tromba. Así que esta semana tocó lluvia un día sí y al otro también. De todas formas, los entrenamientos continuaron de esta manera:

Lunes, 16/4/12: Natación: 1.5 km - 40'. Técnica, bien.
Martes, 17/4/12: Carrera: 47' con cambios de ritmo + 8 rectas al final.
Miércoles, 18/4/12: Natación: 1.5 km - 45' (series cortas) + Pesas: 40' circuito gym + Bici: 30' rodillo.
Jueves, 19/4/12: Carrera: 65' - 11.5 km Trail (ida y vuelta a Chelo), con cambios de ritmo. Bien.
Viernes, 20/4/12: Natación: 1.6 km - 1 hora + Pesas: 45' circuito gym.
Sábado, 21/4/12: Bici: 90' BTT (20 km) + Carrera: 30' (5 km). Suave.
Domingo, 22/4/12: Partido fútbol sala (40').

Viéndolo ahora, me doy cuenta que no dejé ningún día de descanso, pero ahora ya es tarde para cambiarlo... De todas formas, no me encontré cansado ningún día, aunque tampoco fueron entrenamientos intensos. En la natación me voy encontrando más cómodo y empiezo a notar mejorías, la bici tuve que hacerla en el gimnasio porque no me gusta salir lloviendo y en la carrera las piernas cada vez se quejan menos y estoy empezando a coger buenos ritmos. Lo más importante es que las lesiones parece que van pasando y me empiezo a sentir bien entrenando sin que el cuerpo se resienta... toco madera. El sábado entrené con mi primo con vistas a un duatlón cross que queremos hacer el 6 de mayo y bastante bien, lo veo animado para hacerlo conmigo. Esperemos que la semana que viene no llueva tanto y pueda sacar las bicis un poco, aunque la predicción no es muy alentadora... ¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario