sábado, 20 de junio de 2020

TEMPORADA 9: SEMANA 46: DE VUELTA A LA "NORMALIDAD"

Y casi sin darnos cuenta, 3 meses después del "caos" parece que no ha pasado nada y todo vuelve a la normalidad. Por una parte, sería genial porque ahora somos conscientes al 100% de la suerte que tenemos; por el otro, es un poco inquietante porque el peligro a un nuevo rebrote está en todo el mundo y como no lo hemos vivido en primera persona nos parece que no nos va a tocar... típico del ser humano.
Sea como fuere, la temporada ha cambiado por completo y a mi me ha favorecido; la lesión aún no ha desaparecido, aunque la molestia ya es pequeña y tengo más tiempo para curarme y poder participar en las carreras cuando llegue el momento. Por el otro, volver a entrenar libremente y con mis compañeros de equipo me ha devuelto la ilusión de cumplir retos y vivir nuevas aventuras.
Confío en que entre junio y julio la "normalidad" siga avanzando y mi rodilla cure del todo. A ver si en agosto ya puedo contar que todo marcha sobre ruedas... GO!

TEMPORADA 9 (SEMANA 46): HOJA DE RUTA
Martes, 9/6/20: Ciclismo: 4h - 95 km + Estiramientos 30'
Miércoles, 10/6/20: Ciclismo (btt): 3h 30' - 46 km
Jueves, 11/6/20: Gym 45' + Carrera (trail): 1h 50' - 17.5 km
Viernes, 12/6/20: Bike 30' + Gym 1h + Estiramientos 30'
Sábado, 13/6/20: Carrera (trail): 3h 30' - 29 km + Estiramientos 30'
Domingo, 14/6/20: Ciclismo (btt): 3h - 55 km + Estiramientos 30'
TOTAL: 11 SESIONES - 20 HORAS

Y esta iba a ser la "semana de descanso"... pero el buen tiempo y las "propuestas" de los compañeros llevaron a seguir la media del confinamiento. El sábado, muy a mi pesar, la rodilla se quejó un poco, aunque no me extraña. A ver si consigo "descansar" un poco más la semana que viene.


TEMPORADA 9: AVANCE SEMANA 47: EMPIEZA EL VERANO
Y después de la tempestad... llega la "nueva normalidad", el verano, las vacaciones, los días largos... ¡y muchas ganas de hacer muchas cosas! Por ahora, lo que la rodilla me deje, que tampoco está para tirar cohetes. Pero la natación en el mar y las rutas en kayak serán las primeras de la lista. Claro, todas las novedades las iré contando.
Lo principal para estos próximos días será intentar bajar el volumen de entreno y descansar un poco, a ver si recupero para julio. Aunque no lo veo claro. Pero lo intentaré... ¡buena semana, salud y kilómetros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario