miércoles, 9 de noviembre de 2011

14ª SEMANA DE ENTRENO: DE MENOS A MÁS...

Ésta ha sido una semana de "descanso forzoso" que aproveché para mirar todo el material que me hace falta para entrenar y competir (que es mucho) y seguir recuperándome de las sobrecargas en mis piernas. A partir del jueves ya volví a los entrenos con suavidad, aunque el hombro me sigue dando pequeños problemas y siguen las sobrecargas... Parece ser que sólo con el descanso no funciona, tendré que probar las medias de compresión... La semana transcurrió así:

Jueves, 3/11/11: Natación: 500 m. (y con molestia). Bajón...
Viernes, 4/11/11: Circuito pesas gym (sin dolor en el hombro).
Sábado, 5/11/11: Natación: 750 m. + 50' rodillo + 20' bici. Subidón.
Domingo, 6/11/11: Carrera: 50'. Sobrecarga. Bajón de nuevo...

En resumen, el hombro nadando me sigue molestando, aunque es una ligera molestia que no pasa de ahí y no me impide seguir nadando, así que toquemos madera y sigamos probando hasta volver al traumatólogo. En bici, no hay problemas tampoco, sólo con la bici que me llaman los de Decathlon que ya les llego y cuando voy era otra talla distinta... (sin comentarios). Correr... ya es otra historia. Con pena de no ir a la San Martiño fui a probar a un circuito increíble de tierra que tengo a 20' de casa y... a los 15' volvieron las sobrecargas, primero a los sóleos y después al biceps femoral de la pierna derecha (desesperante). Habrá que seguir estirando y descansando... Para la semana sin falta compró las medias de compresión. Y nada, no queda otra que seguir entrenando como se pueda hasta que vengan tiempos mejores... ¡buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario