lunes, 14 de noviembre de 2011

15ª SEMANA DE ENTRENO: EMPIEZO A SENTIRME TRI...

Después de 20 sesiones de fisio, mi hombro (aunque con pequeñas molestias y sin hacer espalda) me permite entrenarme sin forzar demasiado, así que ya entreno las 3 disciplinas aunque sea a un nivel inferior del que me gustaría. Así que la semana salió de esta forma:

Lunes, 7/11/11: Natación: 800 m. (ligeras molestias que no fueron a más) + circuito pesas piernas.
Miércoles, 9/11/11: Natación: 700 m.
Jueves, 10/11/11: Circuito pesas + bici: 45' (rodillo).
Viernes, 11/11/11: Natación: 750 m.
Sábado, 12/11/11: Carrera Popular en Dorneda: 9,5 kms: 36'. Subidón.

En resumen, semana light debido a que aún no tengo bicis (espero que para la semana ya esté todo arreglado) y mis piernas no me permiten correr. De ésta forma, quise darle algo de "caña" al hombro, con pequeñas sesiones cada 2 días a las que respondió perfectamente, con ligeras molestias que no me impidieron nadar y no fueron a más, asi que para la semana un poco más de volumen. De bici con el tiempo que hizo solamente hice rodillo un día en el gym, me dediqué a hacer algo de pesas en circuito que también suma y el sábado, como me habían llegado las medias de compresión Compressport que había pedido decidí probarlas en una Carrera Popular que había cerca de casa (Dorneda) de 9 kms. con resultados excelentes, que me permitieron rendir al 100% durante toda la prueba, así que buena compra. El resultado ya os lo cuento en otra noticia. Para la semana, más y mejor... Buenos entrenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario