lunes, 21 de noviembre de 2011

16ª SEMANA DE ENTRENO: LA SEMANA DE LAS COMPRAS

Esta semana, además de entrenar, me decidí de una vez por todas a comprar las bicis (cansado ya de esperar por los de Decathlon) y el resto fue todo en cadena. De todas formas, los entrenos fueron así:

Lunes, 14/11/11: Natación: 1000 m. (técnica) + Bici: 60' rodillo (sobrecarga sóleo izquierdo y biceps derecho).
Miércoles, 16/11/11: Natación: 1000 m. (técnica) + Carrera: 50' (sobrecarga sóleo izquierdo).
Jueves, 17/11/11: Circuito pesas + Bici: 1h 15' (ir a Miño y volver), 23 kms. Bien.
Viernes, 18/11/11: Natación: 1,2 kms. (sobre 45', técnica). Compra Bici Carretera: MMR Miracle Ultegra.
Sábado, 19/11/11: Carrera: 1h 26' (sobrecarga en sóleos). Compra Bici BTT: Rockrider 8.1 Decathlon.

En resumen, mucha natación aumentando el volumen (hombro casi perfecto, ligeras molestias) y todo técnica con aletas, pull-boy, respiraciones... esperando a que me llamen para hacer el cursillo de natación. En bici, seguimos con el rodillo (me refiero a la bici estática en gym) y última salida a modo de despedida de mi BTT antigua, esperando ya con impaciencia mis nuevas "flacas". Y con la carrera... se me ocurrió salir el miércoles sin las medias y sobrecarga, y el sábado probé a hacer volumen y me aguantaron bien aunque los soleos se me cargaron igual con las medias, así que a descansar y estirar...
En cuanto a las compras, además de las medias de compresión que llegaron la semana pasada, en ésta además de las bicis compré las zapatillas de las 2, pedales automáticos, geles, casco, mochila... la semana que viene, cuando llegue todo, escribiré una noticia con todo el material que tengo y todo el que me falta (para volverse loco). Eso sí, todo va mejorando y progresando, a ver cómo viene esta semana... ¡buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario