martes, 21 de agosto de 2012

55ª SEMANA DE ENTRENO: ¡VIVAN LAS COMPETICIONES!

Vuelven los retos. Después de un intenso mes de julio y con solamente 2 semanas de "descanso-entreno", regresan las competiciones y, para empezar, por partida doble pensando en el objetivo final, el triatlón olímpico de Coruña a principios de septiembre. Así que esta semana tocaba un poco más suave. Aún encima, apareció de repente la carrera popular de Cambre a mitad de semana y trastocó aún más los entrenos. Al final, he competido más que entrenado. Pero me lo he pasado muy bien y creo que voy ganando experiencia a pasos agigantados. La semana fue así:

Lunes, 13/8/12: Natación: 60' - 2 km (técnica) + Pesas: 60' circuito gym.
Martes, 14/8/12: Ciclismo: 2 h - 52 km (hasta Pontedeume, bien).
Miércoles, 15/8/12: C. P. Cambre (6 km): 22' 13". Puesto 32º de 452. Muy bien.
Jueves, 16/8/12: Ciclismo (BTT): 2h 30' - 42 km. Con Juanjo por Cecebre. Suave.
Viernes, 17/8/12: Natación: 30' - 1.2 km (en Mera, con oleaje y neopreno).
Sábado, 18/8/12: XXIII Triatlón Vila de Allariz (750 + 24 + 5): 1h 27' 02". Puesto 49 de 124.
Domingo, 19/8/12: XII Triatlón de Ferrol (750 + 20 + 5): 1h 20' 19". Puesto 86 de 123.

Y que no pare... Me he saltado las series de martes y jueves, la natación... pero me lo pasé muy bien. Supongo que la semana que viene me sentiré cansado, aunque me imagino que será lo normal. Aunque el sábado sufrí un poco en Allariz porque la natación fue sin neopreno, la verdad es que me quedó buena experiencia de las 3 competiciones, aún encima pudiendo ver en directo el domingo a Gómez Noya corriendo en Ferrol sólo unos días después de ganar la plata en Londres. Un lujo. El sábado también estuvo en Allariz Saleta Castro, aunque me da algo más de vergüenza decir que me sacó las pegatinas nada más empezar... Sin tiempo que perder, ahora ya a pensar en el próximo domingo en el triatlón de Lugo buscando la puesta a punto para septiembre... ¡qué nervios! ¡Buena semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario