martes, 28 de agosto de 2012

56ª SEMANA DE ENTRENO: CANSADO

Y es que esta semana no hay otra palabra mejor para definirme. Después de un verano non-stop de pruebas y un fin de semana con 2 triatlones consecutivos, el martes se me ocurrió hacer más de la cuenta y lo acabé pagando el resto de la semana, por no mencionar que el viernes tuve la despedida de un buen amigo y el domingo llegué al triatlón de lugo casi sin recuperar (obviamente el sábado lo pasé descansando...). Por eso puedo decir que ha sido la peor semana en cuanto a entrenamientos del verano. Y fue así:

Martes, 21/8/12: Carrera: 45' - 9 km (progresivos) + Gym: 45' circuito pesas + Natación: 45' - 1.3 km (técnica).
Miércoles, 22/8/12: Ciclismo: 1h 34' - 40 km (con salidas y progresiones cortas).
Jueves, 23/8/12: Carrera: 55' - 10 km (6 x 1000 a 3'50").
Viernes, 24/8/12: Natación: 45' - 1.6 km (técnica).
Domingo, 26/8/12: Triatlón do Miño (Lugo) (Sprint: 750 + 20 + 5): 1h 13' 56". Puesto 38 de 77 (en mi carrera).

Resumiendo, entrené cansado prácticamente todos los días y a pesar de descansar 2 días llegué un poco desmotivado al triatlón del domingo. Estoy seguro que también influye no haber parado en todo el verano y la cabeza necesita su descanso, aunque lo hice lo mejor que pude. El martes, con la paliza del fin de semana, me pasé bastante y lo pagué el resto de los días y el sábado... mejor olvidarlo. En cuanto al resultado del domingo... en mi media. Me cuesta mucho coger un buen grupo al salir de la natación, pero poco a poco. Ahora toca ya "oxigenar" la cabeza y centrarme al 100% en mi debut en el triatlón olímpico de la semana que viene en mi casa (Coruña), donde mi objetivo será bajar de las 2h 30'... ¡buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario