miércoles, 7 de enero de 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS: OBJETIVOS 2015

Otro año más ha llegado ese día tan especial que nos hace volver a sentir niños y en el cual, al levantarnos, se nos dibuja una sonrisa de ilusión por desenvolver los regalos y ver si está la recompensa por lo buenos que hemos sido. Y otro año más, como es mi caso, no me puedo quejar, puesto que siempre traen más de lo que me merezco. Pero como todos sabemos, lo importante no se compra con dinero ni viene envuelto en papel de regalo. Por eso, toca pedir un año más mis deseos a sus queridas majestades de Oriente. Y aunque aún no conozco el calendario de esta temporada, lo que tengo más o menos claro es en las aguas que me moveré, así que, de una manera general, ahí va lo que pido, dividiéndolo en 3 partes, para que les sea más fácil cumplirlo...

En 1º lugar, y el más importante, para Melchor. Es muy concreto pero el más difícil:

- ¡¡ SALUD !! Es decir, no lesionarme y poder entrenar y competir toda la temporada al máximo. Está claro que es muy complicado y que en algún momento habrá algún bajón, pero si la temporada pasada fue casi perfecta, espero que esta al menos pueda ser tan buena como la anterior (y si esto puede ser extensible a los que me rodean ya sería la bomba).

En 2º lugar, a Gaspar, le tocan otros detalles muy importantes, tanto o más que las competiciones que afrontaré:

- APOYO: de Patri, de la familia, de los amigos, de los compis del club... de toda esa gente que hace que la balanza se mantenga en perfecto equilibrio y pueda cumplir todos mis sueños.
- SUERTE: sin ella, a pesar del esfuerzo, sería muy complicado acabar siempre con una sonrisa.
- ILUSIÓN: sin ella todo esto sería sólo un pensamiento, imprescindible para continuar adelante.

Y en 3º lugar, a Baltasar, otro duro hueso de roer:

- PROGRESAR Y CUMPLIR MIS RETOS. Aunque parezca increíble, cada año que pasa voy subiendo un escalón y tocado por una varita mágica (de los Reyes) he conseguido terminar todas las competiciones con una sonrisa. Espero que este año sea igual de bueno en ese sentido y que pueda pelear por estar un poco más arriba en las clasificaciones. Para ello pondré todo mi esfuerzo.

Este año quizás será un poco más complicado porque voy a embarcarme en la aventura de la media distancia con pruebas que superan las 4 horas, trails de montaña, cicloturistas y retos como "los 101 peregrinos" o "El soplao" y con la mente puesta en terminar la temporada a lo grande con mi debut en distancia Ironman. Pero todo esto son todavía sueños e ilusiones que, con vuestra ayuda, espero que se cumplan al igual que lo conseguisteis el año pasado. Confío plenamente en vuestra ayuda y para ello os he llenado la bandeja con turrones y polvorones (a mí ya no me entran más) y esta vez la leche es de vainilla (que está más rica). Además, a los camellos les he puesto gasolina super (aprovechando que ahora está más barata). Gracias de antemano y... ¡¡ FELIZ 2015 !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario