jueves, 1 de enero de 2015

4ª TEMPORADA (SEMANA 8): TETRIS

¿Alguien no lo conoce? ¿O ya soy demasiado carroza? Pues, como en el juego, es lo que me ha pasado esta semana, en la que entre viajes y celebraciones he tenido que encajar los entrenos con calzador. Y no me quejo, porque al final he hecho más de lo que debería. Pero como la dinámica es buena y me encuentro con ganas, pues me dejo llevar por las sensaciones, espero no pasarme y acabar "quemado" antes de tiempo. De todas formas, todo tiene su lectura positiva y salir a correr levantándome a las 8 de la mañana en viajes de vacaciones sólo tiene una palabra: locura, enfermedad... no, perdón, 3 palabras: estilo de vida. Y espero que por mucho tiempo.

TEMPORADA 4 (SEMANA 8): ENTRENOS

Lunes, 22/12/14: Gym: 30' circuito + Natación: 1h 15' - 2.9 km
Martes, 23/12/14: Carrera: 55' - 10 km (en Portugal)
Miércoles, 24/12/14: Ciclismo (rodillo): 55' - 33 km + Gym: 15' gomas
Jueves, 25/12/14: Carrera: 1h 25' - 15 km (con 6 x 1 km)
Viernes, 26/12/14: Ciclismo: 2h 35' - 70 km + Natación: 1h 15' - 2.7 km
Domingo, 28/12/14: Carrera: 1h 25' - 18 km (en Madrid)

Natación: 2 sesiones - 2h 30' - 5.6 km
Ciclismo: 2 sesiones - 3h 30' - 103 km
Carrera: 3 sesiones - 3h 45' - 43 km
Gym: 2 sesiones - 45'
TOTAL: 9 SESIONES - 10 h 30'

Lo más divertido de esta semana ha sido salir a correr en los viajes, sobre todo en Portugal, en medio del monte, esquivando las vacas y en la más completa soledad entre montañas (eso sí, vaya cuestas...). La verdad es que he disfrutado y cada vez estoy más a gusto entrenando. Parece mentira que ya vayan 2 meses de entrenos y por ahora, toco madera, todo está saliendo muy bien. Go.

TEMPORADA 4 (SEMANA 8): ENTRENO INVISIBLE
Peso semana anterior: 64.6 kg / Peso semana actual: 65.9 kg / Diferencia: + 1.3 kg
Está claro que no todo puede ser positivo. Como es habitual, con los viajes bajo el número de horas de entreno y subo el de calorías consumidas. El resultado: casi un kilo y medio más en tan sólo 7 días. Qué poco cuesta ganarlo y cuánto cuesta perderlo!! Pero así valoramos más todo lo que vamos consiguiendo poco a poco. Tenía claro que era muy difícil resistirme, pero tampoco puse barreras. Disfruté, lo seguiré haciendo, y cuando vuelva "la normalidad" de la rutina intentaré bajar esos kilillos navideños.
En cuanto al descanso esta semana también ha sido complicada, puesto que me levantaba a las 8 para entrenar y aprovechar el resto del día para hacer cosas. De todas formas, se vive muy bien de vacaciones y tampoco me estreso mucho. Así que si no descanso un día, lo hago al siguiente. Vamos por buen camino.

TEMPORADA 4: AVANCE SEMANA 9: NUEVOS RETOS PARA UN NUEVO AÑO

Al igual que la anterior, estos próximos días también serán algo complicados con el fin de año y demás, pero es lo que toca. Estas fechas son para olvidarse de la rutina y disfrutar de "las otras cosas" que son más importantes. Por eso, no habrá competiciones ni entrenos programados. Lo que se pueda se hará y sino quedará en esa lista de "tareas pendientes". Ahora hay que celebrar un año fantástico, recibir al siguiente, comer turrón, comprar regalos, estar con la familia... y también planificar nuevos retos, hacer el calendario de competiciones, establecer objetivos... Pero despacito y con buena letra... ¡Feliz año, salud y kilómetros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario