miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO 2015!

Hoy es uno de esos días especiales (quizás el que más) del año. Ese día en que, en algún momento (o en muchos), echas la vista atrás para repasar todo lo que ha dado de sí tu año. En mi caso, y en lo que nos interesa, casi no ha podido ser mejor. Quitando un par de lesiones poco importantes no alcanzo a recordar alguna carrera mala, con percances o en la que haya acabado con malas sensaciones. Y eso es casi un milagro, porque han caído unas cuántas. Por ello, puedo calificar la temporada con un notable alto muy cerca del sobresaliente, que espero que esté reservado para este nuevo año que comienza en pocas horas y que me depare al menos una temporada tan buena como esta que ya ha terminado. Sin duda ha sido espectacular, con la disputa de pruebas increíbles y con resultados aún mejores. En breve haré una noticia con los mejores momentos de este 2014. Ahora sólo me queda desearos una buena entrada del año, salud e ilusión para que se cumplan todos vuestros nuevos sueños y proyectos para este 2015. Yo espero lo mismo y estoy seguro que, con ganas y esfuerzo lo conseguiremos... ¡FELIZ AÑO 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario