viernes, 27 de mayo de 2016

ULTRA TRAIL ALDEAS DO COUREL: EL DÍA "D"

Y casi 8 meses después de iniciar la temporada y un mes antes de lo esperado (en principio iba a ser el 26 de junio en el Ironman de As Pontes) llega "el día D". La Ultra del Courel, una carrera de montaña de 80 km con casi 12000 metros de desnivel acumulado, previsión de lluvia y mis rodillas tocadas aún de la Ultra de Picos de Europa de hace 2 semanas. Sí, estoy loco. Pero la vida tiene estas cosas, momentos que recuerdas para siempre y este será sin duda uno de ellos. A las 7:00 h. del sábado (en pocas horas) se dará la salida y espero llegar a meta antes de que oscurezca, aunque es obligatorio llevar el frontal. Seremos cerca de 90 valientes (entre ellos mi compi de batallas Pablo y un servidor) y otros 400 participarán en la maratón (40 km) y el trail (16 km). Mochila lista, haremos noche allí, madrugón y a vivir la experiencia en la que será, sin duda, uno de los mayores retos deportivos de mi vida y seguramente el más duro que he hecho hasta la fecha, con permiso de la Combinada de Montaña en el Soplao. Y si mis músculos me lo permiten, el domingo os contaré cómo me fue... ¡buen fin de semana!


4 comentarios: