lunes, 1 de octubre de 2012

59ª - 60ª - 61ª SEMANA DE ENTRENO: DESCONEXIÓN

... y a la 59ª semana descansé. Eso sí, yo el descanso no me lo tomo a broma. 3 semanas nada menos. Estaba claro que algún día tenía que ser. Después de 13 meses increíblemente intensos y con multitud de entrenos, competiciones (y algunas lesiones), tocó darle al off y disfrutar de un descanso francamente merecido. Aprovechando la escasez de carreras del mes de septiembre y la acumulación de cansancio de los meses de julio y agosto decidí no esperar más y desconectar ya el mes de septiembre para volver con fuerza en octubre. A pesar de todo, hubo 3 días que no me aguanté:

Miércoles, 19/9/12: Natación: 15' - 600 m. Suave.
Miércoles, 26/9/12: Ciclismo: 15' - 5.5 km (rodillo gym) + 25' circuito pesas gym.
Sábado, 29/9/12: Ciclismo: 1h 9' - 27 km.

Sí, soy vago, lo sé. Mejor dicho, me acostumbro rápido a la buena vida. Y eso es peligroso. Así que tengo que aprovechar la poca actividad que me pide el cuerpo para volver a reengancharme al deporte, porque una semana más y me vuelvo adicto al sillón-ball. Así que yo creo que de descanso ya estuvo bien. Ahora toca darle al reset y empezar de nuevo con la puesta a punto. Un otoño y un invierno en progresión pueden dar lugar a una primavera y a un verano muy ilusionante, así que desde ya toca ponerse las pilas. La verdad, tengo ganas de empezar. Más la mente que el cuerpo. Espero que con un par de entrenos vuelva a estar al 100% (de ganas). También tengo que hablar con mi entrenador Emilio a ver si puede seguir "marcándome el camino", ver si cambio de club, comprar nuevos materiales (zapas, reloj...). Vamos, un "volver a empezar" en toda regla. Pero no un volver a empezar nivel 0. Por suerte y por esfuerzo ya es un "nivel 2", que algo he aprendido. Sólo me queda decir... ¡1,2,3... acción! ¡Buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario