lunes, 22 de octubre de 2012

64ª SEMANA DE ENTRENO: AGUJETAS

Con letras mayúsculas. Esta 1ª semana de entreno planificado me duelen hasta las pestañas. Aún así, he tratado de cumplir con todas las sesiones y casi lo he conseguido. Así que estoy contento. Por otro lado, estas próximas semanas llega la hora de entrenar volumen y planificar la temporada que se avecina. Sin objetivos cercanos a la vista, la semana transcurrió así:

Lunes, 15/10/12: Natación: 45' - 1.7 km (técnica) + Gimnasio: 45' circuito pesas.
Martes, 16/10/12: Carrera: 55' - 7 km.
Miércoles, 17/10/12: Ciclismo (rodillo gym): 21' - 6 km + abdominales y estiramientos.
Jueves, 18/10/12: Carrera: 55' - 8 km.
Viernes, 19/10/12: Natación: 50' - 1.8 km + Gimnasio: 45' circuito pesas.
Sábado, 20/10/12: Ciclismo: 2h 05' - 51 km (i/v Coruña) + Natación: 55' - 1.7 km.
Domingo, 21/10/12: Ciclismo: 1h 30' - 36 km.

Bueno, para empezar no está mal, no? Nadando he completado las 3 sesiones aunque cambié los días porque por semana ya hay cursillos y es imposible coger una calle para ti sólo y poder entrenar con aletas. Corriendo empecé con las "queridas" series, aunque por suerte aún cortas (pero no me gustan nada, la verdad). Y con la bici me "comí" 35 km el domingo, pero es que por motivos familiares tuve que entrenar por la tarde y las horas de luz no llegan... Aún así, creo que ha sido una gran semana de "reinicio" al entreno con Emilio. Eso sí, con agujetas a diario que casi me impiden correr el jueves. Ahora toca seguir así las próximas semanas, buscando un hueco para poder entrenar con el míster (ahora mismo difícil) y que me siga corrigiendo los fallos en natación porque sino la progresión será nula. Además tengo que ir seleccionando los objetivos de la próxima temporada (la única carrera que tenía a corto plazo, la pedestre de Santiago, me cuadraba en mala fecha, así que al final no me he inscrito), aunque todavía no hay muchas fechas concretas, así que ya os contaré... ¡buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario