viernes, 5 de febrero de 2016

EN LA RED: A GOLPE DE VIERNES

Con una buena semana de entreno e iniciando esas mini-vacaciones de Carnaval, me encuentro ahora mismo en el "descanso del guerrero" tras un buen entreno de bici. Y me ha dado por bucear un rato en Internet y he encontrado algunos artículos que me parecen interesantes, así que he decidido compartirlos con vosotros, simplemente porque me apetece y porque estoy seguro que algunos de ellos os podrán interesar. Para no liar mucho la cosa, los voy a dividir por deportes, así cada uno va a lo suyo, aunque a mí me interesan todos y la mayoría son compatibles...

TRAIL (y corredores):

- PLAN DE ENTRENO SIN SALIR DE LA CIUDAD
-  EMPIEZA A ENTRENAR EL FARTLEK
- CONSEJOS ANTI-LESIONES
- DIFERENCIAS ENTRE UNA PRUEBA DE TRAIL Y UNA DE ASFALTO
- BATIDOS CASEROS PARA RECUPERARNOS DEL ENTRENO
- CAUSAS Y TRATAMIENTO DE LA PUBALGIA
- EJERCICIOS PARA MEJORAR TU PROPIOCEPCIÓN

TRIATLÓN (y ciclistas):

- CÓMO ALIMENTARSE EN UN TRIATLÓN
- ¿QUÉ HAGO SI ME HE SALTADO UN ENTRENAMIENTO?
- 10 CONSEJOS BÁSICOS PARA CICLISTAS EN LA CARRETERA
- CÓMO AJUSTAR EL CAMBIO TRASERO DE LA BICICLETA (VÍDEO)

Y vuelvo a repetir, como siempre. Aquí hay artículos de todo tipo; pero son eso, artículos, en su mayoría opiniones de gente como nosotros, quizás con más experiencia o conocimientos, pero tampoco quiere decir que sea la "Biblia del deporte". Aquí cada uno tiene que tirar de sentido común y experiencia y coger lo que cree que es válido o que le puede servir en un momento determinado... ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario