viernes, 19 de febrero de 2016

LIADO

Esta semana está siendo complicada para sacar tiempo y escribir la crónica del Maratón de Montaña de la Camelia. Y no es que no quiera escribirla, pero ando a mil cosas y en cuestión de prioridades el blog está de las últimas de la lista. Por eso, aunque ya la tengo "a medias", el día tiene 24 horas y a ver si mañana puedo "lanzarla a la red", aunque lo dudo bastante. Y es que estos días he entrenado mucho (por no decir demasiado) y me he enredado buscando un "reto-colofón" para el final de temporada, la cabeza no para. En cuanto a los entrenos he de decir que me encuentro en mi mejor momento de forma, al menos por sensaciones, rompiendo el crono en uno de mis circuitos habituales por el monte hace unas horas; sobre el reto fin de temporada, me había inscrito a la "Ultra Pirineu", 110 km el 24 de septiembre, pero no me ha tocado plaza y estoy de 89 en lista de espera. Sólo queda cruzar los dedos y entrenar mucho para llegar con garantías a esa línea de salida que promete ser apasionante. Y para ir abriendo boca a la crónica de la Camelia, os dejo algunos artículos interesantes e instructivos... ¡hasta mañana!

- Running en la playa. Beneficios y riesgos.
- Entrenamientos en cuestas: técnica + potencia
- Ejercicios básicos con disco inestable aplicados a la carrera (vídeo)
- Elección de zapatillas para running
- Qué no hacer cuando eres ciclista
- Qué hacer cuando nos lesionamos
- Entrenar con poco tiempo es posible (ciclismo)
- Los 11 niveles mentales por los que pasamos en un entrenamiento de natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario