viernes, 14 de febrero de 2014

INFORME ROBINSON: HISTORIAS INCREÍBLES

Como ya he dicho más de una vez, cada persona tiene una historia (o varias) dignas de ser contadas. Para poder medir nuestro esfuerzo y hasta dónde podemos llegar nunca está de más conocer las experiencias de los demás, que también nos ayudan a enriquecernos a nosotros. Así que aquí os dejo un par de vídeos muy interesantes sobre el mundo del triatlón emitidos en el programa "Informe Robinson", en el que cada historia te pone los pelos de punta.

En este primero (dividido en 2 partes) hablan sobre el reto de  Josef Ajram (hacer un ultraman), el cual tiene un montón de seguidores y detractores, pero que ha conseguido llevar el nombre del triatlón por todos los lugares del mundo y eso siempre es de valorar.



El segundo habla sobre Rafael López, un "tri-crack" sevillano dispuesto a romper todas las barreras para terminar un Ironman... ¿lo conseguirá?


Espero que los disfrutéis igual que lo he hecho yo... ¡Trisaludos a todos! Y tened claro que dentro de cada uno hay un "tri-crack", sólo hay que ayudarle a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario