jueves, 29 de octubre de 2015

CALENDARIO NACIONAL DE TRIATLÓN 2016

Ya ha salido. Esta semana la FETRI ha publicado el calendario de pruebas nacionales de la temporada 2016 y todos nos hemos lanzado a planificar; las batallas empiezan en Enero con el Campeonato de España de Triatlón de Invierno en Reinosa (30 enero) y terminan con el Campeonato de España de Larga Distancia en Ibiza (23 Octubre).
A nivel personal, las pruebas que me llaman la atención y a las que dejo una pequeña ventana abierta dependiendo de la planificación del resto de carreras son:
- Campeonato de España de Duatlón de Clubes: 20 febrero (Boiro)
- Copa del Rey de Triatlón: 21 mayo (Pontevedra)
- Campeonato de España de Triatlón por Clubes: 24 septiembre (Gijón)
- Campeonato de España de Larga Distancia: 23 octubre (Ibiza)

Me gustaría que algunas pruebas no fueran siempre en el mismo sitio para poder participar sin tener que gastarme una pasta en desplazamiento y estancia, pero reconozco que también tiene su puntazo viajar y que algunas ciudades se vuelcan con las pruebas, como es el caso de Águilas o Banyoles.
De todas formas, mis objetivos han cambiado mucho y a no ser que la prueba sea en equipo o de media-larga distancia dudo mucho que me motive lo suficiente para hacerla. Pero en cuanto defina mi calendario tendré claro si podré participar en alguna de estas. Mientras, a seguir entrenando para poder estar en la línea de salida de unos cuántos retos... ¿ya tienes el tuyo?¡A disfrutar!


CALENDARIO NACIONAL DE TRIATLÓN 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario