sábado, 24 de octubre de 2015

TRIATLONES DE MEDIA DISTANCIA MÁS DUROS DE ESPAÑA

Hoy inauguro una nueva sección en mi blog llamada "EN LA RED". Aunque ya he puesto algunas entradas de esta sección, hoy es el estreno oficial. Aquí contaré las noticias que me parezcan interesantes sobre el triatlón que aparecen en la red en diferentes páginas de triatlón. Y esta me ha parecido muy interesante para los que nos gusta sufrir y disfrutar a tope las pruebas de varias horas. Nombran los triatlones de media distancia más duros de España. Seguramente haya alguno más, pero la selección no está nada mal: el recién creado "Km 0" en Madrid, Balaguer, Challengue de Fuerteventura... y 2 que me apetecen mucho como son "Zarautz" (donde vuelan las plazas, por algo será) y "La Bola del Mundo". 
Además de todos estos, no podía dejar de lado el "Aviaman", que aunque no es un media distancia "al uso" (1.2 km + 65 km + 14 km), su sector ciclista es bestial y no creo que tenga mucho que envidiar en dureza al resto de pruebas aquí descritas, convirtiéndose en el triatlón más duro del panorama gallego. Yo tuve la suerte de participar el año pasado y doy fe de ello. Aquí os dejo un vídeo resumen de la prueba y el enlace a la noticia de los tris más duros... ¡hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario