sábado, 17 de octubre de 2015

UN DÍA ESPECIAL

Ayer fue uno de esos días que yo llamo "especiales". De esos, como el "Fin de Año", en los que echas la vista atrás y se te pasan un montón de imágenes por la cabeza. Y es que ayer celebramos la cena de fin de temporada del Triatlón Coruña. Y sí, ya sabéis que soy muy de club, siempre he pertenecido a alguno y me gusta ese sentimiento de formar parte de algo, por pequeño que sea. Por eso, estos momentos no me gusta perdérmelos. Y es que durante toda la cena vas hablando con unos y con otros y recordando muchas anécdotas, planificando retos nuevos y conociendo un poco más a todas esas personas con las que compartes muchos kilómetros a lo largo del año. Y si por algo destaca mi club es porque somos una "pequeña gran familia", sobre 40 tricolegas sin una estructura real de equipo y sin grandes pretensiones pero con muchas ganas de disfrutar de este trideporte, más como pandilla de amigos que como club del estilo del "Arcade Inforhouse" o el reciente "Triatlón Arteixo" (aunque hay de todo, como en botica). Es una pena que no puedan estar todos los que somos (sin ir más lejos mi compañero de fatigas César), pero sí son todos los que están y como siempre el buen rollo es la tónica general y da gusto pertenecer a este club. Confío en que el año que viene haya más días especiales como este y que también, por qué no, en vez de cena sea convivencia con una salida de bici u otra participación en la liga de clubes... ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario