domingo, 25 de octubre de 2015

ME HAGO DEL ATLETI

No creo que haya otro más pupas que yo en las pruebas de trail. Con el tobillo aún dolorido, tierra hasta las orejas, el brazo hinchado y "sin zapa izquierda" (por no hablar de las agujetas tras las casi 4 horas de carrera de hoy) me pongo a recordar las últimas carreras y creo que, después del Depor, tendré que hacerme socio del Atlético de Madrid, porque no es normal. Ahí va mi currículum de las últimas pruebas: 
- 23/8/15: Trail Ponteceso: me pierdo y llego a meta antes de tiempo. 
- 30/8/15: Trail As Pontes: me despisto y esguince fuerte de tobillo. 1 mes parado.
- Hace 4 días: entrenando por Chelo me pica una abeja que me deja el brazo hinchado y llevo 4 días con 2 bíceps en el brazo derecho y un picor...
- Y la anécdota de hoy fue ya el colmo... Km 17, remontando puestos para pelear por el top-15 en un trail durísimo (crónica en breve) piso un barrizal y... ¡se me hunde la zapa izquierda! Intento cogerla y nada, se la ha tragado el barro. Así que me hundo hasta la cintura apartando piedras, ramas y barro y me paso así casi 20 minutos a lo "Spartan Race" hasta que viene uno de la organización a dejarme otras y allí quedó la zapatilla izquierda... vaya broma. No sé si reír o llorar. 120 euros de zapa y un buen puesto tras un gran esfuerzo al garete. Pero supongo que de todo se aprende y a partir de ahora pisaré con más cuidado en el barro y estoy pensando si poner cordones normales y atar con fuerza en vez de las gomas de tri. Con esta racha ya tiemblo a ver qué me pasa en la próxima... ¡hasta mañana!

1 comentario:

  1. ¡¡Lo que hay que hacer para comprarse otras zapas nuevas sin que suene a vicio!! Jaja. Video del rescate de mañana, por favor!!!

    ResponderEliminar